Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

1-3 (F)

Osasuna - Real Madrid: Sergio Herrera no fue suficiente

Ampliar En directo Osasuna-Real Madrid, partido de Primera División
Sergio Herrera se dirige a la grada tras parar un penalti a BenzemaEFE
Actualizado el 20/04/2022 a las 23:35
Osasuna no pudo regalar a su afición un triunfo contra el Real Madrid en un partido en el que el protagonista ha sido el portero rojillo, Sergio Herrera, capaz de detener do penaltis a Benzema
David Alaba adelantó a los blancos, Budimir empató un minuto después y Marco Asensio puso el 1-2 al filo del descanso. En la segunda parte llegaron los dos penaltis detenidos por el guardameta de Miranda de Ebro, pero el líder supo explotar su velocidad a la contra y acabó sentenciando en el minuto 96 con un gol de Lucas Vázquez. 
Con este marcador, Osasuna se queda en la novena posición, con 44 puntos, y ve alejarse la posibilidad de disputar la temporada que viene competiciones europeas. El Real Madrid, por su parte, se sitúa más líder y se acerca al título.
Como curiosidad, el comentarista deportivo Julio Maldonado 'Maldini' ha vuelto a errar en su pronóstico respecto a Osasuna, pero en esta ocasión gafando a los rojillos, como muchos aficionados se temían en los días previos al choque.
En cuanto a la estadística, Budimir ha marcado su quinto tanto consecutivo y ha roto un registro que databa del año 2004 en Osasuna. En esa temporada fue el Chengue Morales quien marcó en cinco jornadas consecutivas (Real Sociedad, Racing de Santander, Sevilla, Atlético de Madrid y Real Zaragoza).
Resumen y goles del Osasuna - Real Madrid

En directo

Minuto a minuto
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora