Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Oier se puede perder el choque del Camp Nou por molestias musculares

El capitán no participó en el entrenamiento de este viernes

Ampliar Oier se puede perder el choque del Camp Nou por molestias musculares
Oier en un entrenamiento anterior en TajonarDN
Publicado el 11/03/2022 a las 18:20
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, no podrá contar posiblemente con su capitán Oier Sanjurjo para el choque ante el Barcelona debido a unas molestias musculares que le han impedido ejercitarse este viernes 11 de marzo junto al grupo.
El medio centro completó el jueves la mitad de la sesión antes de retirarse de la misma, por lo que su presencia se prevé complicada a dos días para el partido.
Osasuna se ha entrenado en Tajonar bajo las órdenes de su entrenador a través de una breve sesión en la que el equipo ha continuado preparando el choque contra los azulgranas.
El central canario Aridane ha realizado menor carga de trabajo. Regresó a los terrenos de juego el pasado sábado tras varios meses parado y las opciones de formar en una hipotética defensa de cinco ante el Barcelona pierden fuerza.
Osasuna hará los últimos preparativos el sábado antes de viajar a la Ciudad Condal el domingo por la mañana.
volver arriba

Activar Notificaciones