Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Así afronta Osasuna el último día de mercado de fichajes

El club no contempla llegadas ni más salidas, pero todavía queda jornada por delante para cerrar la plantilla

Ampliar Instalaciones de Osasuna en Tajonar. Futbol. Entrenamiento Primer Equipo
Entrenamiento de Osasuna en TajonarJ.P. URDIROZ
Actualizado el 31/01/2022 a las 10:54
Esta noche a las 23.59 horas se cierra el mercado de invierno de altas y bajas. Osasuna afronta la última jornada sin previsión de que haya movimientos, aunque todavía no se puede dar por cerrada la plantilla. Queda margen por delante.
No está contemplada la llegada de ningún jugador ni tampoco que se produzcan más bajas a las ya conocidas de Rober Ibáñez (Leganés), Jaume Grau (Zaragoza) y Javier Ontiveros (Fuenlabrada).
Con todo, hay que esperar a la evolución de las próximas horas antes de dar por cerrada la plantilla de aquí a final de temporada.
En este mercado de invierno, no se han producido llegadas. Jagoba Arrasate contará en principio con 24 jugadores del primer equipo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE