Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Protagonista

David García: "Tenemos claro el camino"

El central navarro abrió el marcador con un gran remate de cabeza

Ampliar David García celebra el primer gol de Osasuna
David García celebra el primer gol de OsasunaAFP7
  • Efe. Granada
Publicado el 23/01/2022 a las 16:59
El defensa de Osasuna David García dijo tras el triunfo de su equipo por 0-2 ante el Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes que necesitaban mucho “una victoria así” y destacó lo “sólidos” que estuvieron en defensa.
“Llevábamos muchos partidos sin ganar y necesitábamos una victoria así. Estuvimos muy sólidos atrás, muy bien defensivamente ante un gran rival y fuimos justos ganadores”, afirmó David García en Movistar.
“Nos estaba costando marcar fuera de casa, pero siempre tenemos claro el camino, que era juntar las líneas y ser sólidos defensivamente, y nos vamos muy felices”, añadió.
David García reconoció que lograron “tres puntos muy importantes” para afrontar el parón de la próxima semana en la liga “más tranquilos".
A título individual, reconoció que es “el primer año” que marca “tantos goles” y se mostró “muy feliz” por “poder ayudar al equipo con goles”.
volver arriba

Activar Notificaciones