Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

David García y Unai García dan positivo en un test de detección de covid-19

Los dos jugadores se encuentran confinados a la espera de someterse a una prueba PCR

Ampliar David García, en el entrenamiento de este martes en Tajonar
David García, en una sesión de entrenamiento anteriorJ.P. URDIROZ
  • Diario de Navarra
Actualizado el 16/01/2022 a las 12:52
David García y Unai García no han participado este domingo en el entrenamiento de Osasuna al dar positivo en un test de antígenos realizado antes de la sesión. Según comunica el club, "los futbolistas se encuentran asintomáticos y han iniciado su confinamiento, a la espera de someterse a una prueba PCR". Por su parte, se han ejercitado de forma individual Torró, Kike García, Aridane y Areso.
Osasuna ha completado una sesión con menor carga física a tres días de medirse al Celta de Vigo, en un encuentro que se disputará el miércoles 19 de enero a las 19:00 horas en el Estadio Abanca Balaídos. El entrenamiento ha constado de una activación, rondos y fútbol tenis.
Mañana lunes el conjunto rojillo volverá a ejercitarse en las instalaciones de Tajonar para continuar preparando el encuentro ante el Celta. Lo hará con una sesión que se desarrollará a puerta abierta a partir de las 11:00 horas.
volver arriba

Activar Notificaciones