Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Parte médico

Fractura de tabique de Kike García

El delantero dispone de semana y media para tratar de recuperarse y ver si puede jugar el día 19 contra el Celta con la protección de una máscara

Ampliar Kike García, atendido en el terreno de juego
Kike García, atendido en el terreno de juegoGoñi/Urdíroz
  • Diario de Navarra
Publicado el 10/01/2022 a las 06:00
Osasuna se quedó con diez jugadores en el minuto 89 después de que Kike García sufriera un encontronazo con Espino, defensa del Cádiz. El delantero de Motilla del Palancar fue atendido con una importante hemorragia en la nariz en el césped. Pudo abandonar el campo por su propio pie, y al terminar el partido fue trasladado a la Clínica Universidad de Navarra donde los médicos le diagnosticaron una fractura del tabique nasal. El delantero dispone de semana y media para tratar de recuperarse y ver si puede jugar el día 19 contra el Celta con la protección de una máscara.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE