Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mercado

Tenerife y Leganés pujan por Rober Ibáñez

Otro de los jugadores con menos presencia, Jaume Grau, tiene opciones para salir de Osasuna.

Ampliar Rober Ibáñez conduce el balón en presencia de Jaume Grau y Barbero
Rober Ibáñez conduce el balón en presencia de Jaume Grau y BarberoJ.P. Urdíroz
Publicado el 08/01/2022 a las 06:00
La salida de Rober Ibáñez de Osasuna es un hecho a falta de confirmar su nuevo equipo. El club viene trabajando en los últimos días en dar forma a la cesión hasta final de temporada. Muchos clubes de Segunda han llamado a la puerta y, en este momento, el Tenerife es el mejor colocado. Hay conversaciones avanzadas. El equipo que ocupa puestos de playoff tendría una opción de compra obligatoria en caso de ascenso.
Es la opción que más gusta en el seno de la entidad rojilla por esa posibilidad. Rober Ibáñez también lo ve con buenos ojos, ya que llegaría a un proyecto que busca subir a Primera. Mientras, el Leganés también está muy interesado pero está en la parte baja de la tabla. Esa cláusula de compra perdería fuerza. A favor de los pepineros, que Rober Ibáñez ya estuvo en Butarque y guarda un buen recuerdo.
Lo que está claro es que saldrá en este mercado invernal en busca del protagonismo que no está teniendo en Osasuna.
EL TONDELA INSISTE POR JAUME
No será la única salida en enero. Otro de los jugadores con menos presencia, Jaume Grau, tiene opciones para salir de Osasuna. Han preguntado por él clubes de Segunda, pero el que más interés ha mostrado es el Tondela de Portugal, donde ya estuvo cedido. También le ha sondeado el Vitória Guimarães .
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE