Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Vídeo: recorre El Sadar a vista de dron

Desde el terreno de juego hasta los vestuarios pasando por pasillos interiores y la tienda del club; el vídeo, que se enmarca en un proyecto liderado por LaLiga, muestra el estadio de Osasuna desde distintos ángulos

Ampliar El Sadar, a vista de dron
El Sadar, a vista de dron
Publicado el 03/01/2022 a las 19:15
Un dron a toda velocidad recorre todos los rincones de El Sadar. Terreno de juego, grada, vestuarios, palco, pasillos o la tienda. Las espectaculares imágenes que ha publicado Osasuna se enmarcan en un proyecto que lidera LaLiga para ofrecer esta panorámica tan poderosa de cada estadio. En el vídeo se aprecia el campo tanto de día como de noche desde la parte exterior hasta las entrañas, ya que el dron entra por los vomitorios.
LaLiga ha puesto en marcha esta iniciativa con la ayuda de Iván Merino, doble campeón de España de drones quien pilota el aparato con maestría. El vídeo empieza en el cielo de Pamplona, desciende a pie de campo y a partir de ahí muestra El Sadar desde todos los ángulos posibles. "Nuestra casa, nuestro hogar, nuestro orgullo. El Sadar. ¿A que es una preciosidad?", ha escrito el club al compartir la publicación en redes sociales.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE