Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Altas y bajas

Osasuna cuenta con Ontiveros

El club no tiene previsto romper la cesión, desmintiendo informaciones, y contempla la salida de Rober Ibáñez

Ampliar Rober Ibáñez y Ontiveros, ambos jugadores de banda
Rober Ibáñez y Ontiveros, ambos jugadores de bandaOsasuna
Publicado el 31/12/2021 a las 17:44
Osasuna no tiene contemplado pedir la ruptura de la cesión de Javi Ontiveros al Villarreal. En los últimos días se habían intensificado los rumores sobre este extremo. Incluso, algunos convertidos en informaciones. Sin embargo, desde el club lo niegan en rotundo. El malagueño cuenta y seguirá hasta junio con el objetivo de ganarse los minutos que no ha podido tener en la Liga.
El mercado de altas y bajas se abre el 3 de enero y se cierra el día 31. Osasuna no tiene la intención de reforzar la plantilla salvo que se produjera una salida no deseada o una lesión de gravedad según qué demarcación.
En cuanto a las salidas, Rober Ibáñez es el que más posibilidades tiene de dejar el club. Cuenta con ofertas de Segunda. No obstante, Osasuna no quiere asumir el coste de la ficha y desea guardarse una cláusula obligatoria de venta en caso de ascenso.
No se esperan movimientos en los primeros días de la ventana de enero, sabiendo que el equipo tiene ante sí un calendario cargado de partidos con la Copa del Rey y que se pueden suceder las bajas por el coronavirus.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora