Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Retransmisiones

Dónde ver el Deportivo - Osasuna de la Copa del Rey

Los rojillos y los gallegos buscan una plaza en los dieciseisavos de final

Ampliar Fotos del Osasuna-Barcelona./J.P Urdiroz
Los rojillos celebran el tanto del empate contra el F.C. BarcelonaJ.P. URDIROZ
  • Diario de Navarra
Publicado el 14/12/2021 a las 10:15
Osasuna disputa este jueves 16 de diciembre, a partir de las 21.00 horas, la segunda ronda de la Copa del Rey contra un histórico del fútbol español, el Deportivo de la Coruña. Los rojillos viajarán a tierras gallegas tras eliminar en la primera ronda con solvencia al San Agustín de Guadalix por 0-4.
El choque será retransmitido por el canal televisivo DAZN, emisora que retransmitirá los encuentros de la competición copera de los equipos de LaLiga Santander, mientras que los de categorías inferiores serán emitidos por Footer.
EL DÉPOR, UN RIVAL DURO
Se enfrentará al Deportivo de La Coruña, ahora en la categoría de bronce. El cuadro gallego era uno de los más potentes que podía tocar atendiendo a los criterios de emparejamientos. El encuentro será nuevamente a partido único, como en la primera ronda, en el feudo del rival de menor categoría.
El choque se disputará en el estadio de Riazor, que está registrando entradas superiores a los 10.000 espectadores. El Deportivo ha ganado en dos ocasiones el torneo del KO, en 1995 y en 2002.
Actualmente milita en el grupo I de la Primera RFEF, donde juega el Tudelano, y es el líder destacado con 30 puntos en 14 jornadas. En la primera ronda copera eliminó al UCAM Murcia en la prórroga por 3-4.
volver arriba

Activar Notificaciones