Homenaje

El nuevo túnel de vestuarios de El Sadar

El espacio de acceso al campo homenajea al periodista David Beriáin con su frase "aquí honramos nuestro pasado", cuenta con una figura de San Fermín y elimina las escaleras para ser accesible

Nuevo túnel de vestuarios
AmpliarAmpliar
Nuevo túnel de vestuarios
Nuevo túnel de vestuarios

CerrarCerrar

Gorka Fiuza

Actualizado el 28/11/2021 a las 21:57

"Aquí honramos nuestro pasado". La frase de David Beriáin preside el nuevo túnel de vestuarios de El Sadar en homenaje al periodista asesinado en Burkina Faso el 27 de abril. Osasuna ha presentado el nuevo aspecto de la zona por la que salen los futbolistas al terreno de juego.

El color rojo y un escudo rojillo decoran el punto de acceso. Y al lado del banquillo local se encuentra otra gran novedad: una figura de San Fermín en una hornacina.

El nuevo túnel elimina las antiguas escaleras que comunicaban al hall con el terreno de juego, lo cual le permitirá ser accesible para las personas con movilidad reducida.

Fotos del nuevo túnel de vestuarios de El Sadar.
Fotos del nuevo túnel de vestuarios de El Sadar.OSASUNA
Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora