Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El Sadar

Nuevas banderas en la fachada de El Sadar

La entidad navarra ha querido aprovechar el material para decorar la fachada menos renovada durante las obras de reforma y ampliación de El Sadar

Imagen de una bandera de Osasuna colocada en la fachada de El Sadar
Imagen de una bandera de Osasuna colocada en la fachada de El SadarSARA SÁNCHEZ
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 19/11/2021 a las 21:12
Osasuna está colocando banderas en la fachada de la calle Eladio Cilveti -por donde entran los jugadores-. Son las que se desplegaron en la actuación de Serafín Zubiri mientras salían los futbolistas al campo en los prolegómenos del encuentro ante el Granada, el pasado 22 de octubre. La entidad navarra ha querido aprovechar el material para decorar la fachada menos renovada durante las obras de reforma y ampliación de El Sadar. Es una forma de darle color y reciclar las banderas que portaron los capitanes de los diferentes equipos del fútbol base del club rojillo, además de otros exfutbolistas y leyendas como Enrique Martín Monreal, Miguel Flaño, César Palacios, Lucrecio Luquin o Javier Castañeda.
volver arriba

Activar Notificaciones