Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Luis Sabalza, virtualmente presidente de Osasuna hasta 2025

El plazo de candidaturas se ha cerrado este miércoles sin sorpresas y, por lo tanto, no se celebrarán elecciones a la presidencia

Luis Sabalza atiende a los medios en el estadio de El Sadar
Luis Sabalza atiende a los medios en el estadio de El SadarEFE
Actualizado el 17/11/2021 a las 23:17
Luis Sabalza Iriarte (74 años) es virtualmente presidente de Osasuna para los próximos cuatro años. En la tarde de este miércoles 17 de noviembre se ha terminado el plazo de presentación de candidaturas. No ha habido sorpresas. El actual dirigente rojillo registró la suya la semana pasada y solo falta que sea validada por la Junta Electoral. Llegó en 2014 y estaría hasta 2025.
En su Junta Directiva, repetirán todos: Miguel Cuesta, César Muniain, Ignacio Yániz, Txuma Iso, y Fidel Medrano. La novedad será la presencia de Manuel Piquer Martín-Portugués, abogado de 58 años que cuenta con una buena relación personal con Sabalza y que desde hace años mantiene una relación laboral con el club. El próximo lunes será la proclamación de la candidatura.
SIGUE BRAULIO Y RECOMPRA DE TAJONAR
Uno de los grandes retos de la tercera legislatura de Luis Sabalza será la recompra de una parte de Tajonar. Tiene cerrado un acuerdo con el Gobierno de Navarra para adquirir por 6,5 millones una parcela no edificada cuya superficie es de 169.000 metros cuadrados, espacio mayor a las que posee el club en la actualidad. La idea es edificar esa parte con la construcción como núcleo principal de un estadio para 5.000 espectadores y un nuevo edificio. La inversión será gracias a la llegada de los fondos de CVC.
Además, Sabalza tiene acordada la renovación del director deportivo, Braulio Vázquez, para los próximos cuatro años. Una vez que se produzca la firma, Braulio se reunirá con Jagoba Arrasate para abordar la continuidad del entrenador en Osasuna.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones