Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Exrojillo

Calleri: “Quería seguir muchos años en Osasuna”

Ampliar Calleri, con el Sao Paulo.
Calleri, con el Sao Paulo.DN
  • F.C./G.F. Pamplona
Publicado el 03/11/2021 a las 21:54
Jonathan Calleri era feliz en Osasuna, pero no pudo darse su fichaje y ahora sigue su carrera en el Sao Paulo brasileño. El club rojillo apostó por el fichaje de Budimir y no había margen salarial. El delantero confiesa que su deseo era continuar en Pamplona. “Yo creo que la temporada del Alavés fue muy buena y la última en Osasuna también. Fueron mis dos mejores temporadas en Europa. En la última jugué menos pero siempre que estuve disponible, jugué. Estaba contento con la ciudad, la gente, me hubiera encantado quedarme en Osasuna. La temporada de Alavés fue muy buena pero la de Osasuna fue la mejor. En el Alavés hicimos una gran temporada y me sentí identificado con el entrenador, con Abelardo. Pero con Osasuna me sentí muy identificado y me hubiera encantado quedarme ahí, se habló mucho de la compra pero no se terminó dando”, expresa en una entrevista en el diario AS en Argentina.
“Después de mi etapa en Osasuna, que creo que fue bastante buena, quería jugar en un equipo que sea protagonista, me hubiera encantado quedarme en Osasuna muchos años más, pero no se pudo dar por algunas cuestiones y había que buscar otro club”, apunta Calleri.
volver arriba

Activar Notificaciones