Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Álex Remiro: "Me gustaría jugar en Osasuna cuando ellos quieran"

El portero navarro de la Real Sociedad reconoce que tiene una "espinita porque "nunca" recibió una llamada del club

Ampliar Álex Remiro ante Budimir, en el último amistoso veraniego que disputaron Real Sociedad y Osasuna
Álex Remiro ante Budimir, en el último amistoso veraniego que disputaron Real Sociedad y Osasuna osasuna
Publicado el 27/10/2021 a las 18:23
En los últimos tiempos, los futbolistas de primer nivel muestran su lado más personal en las nuevas plataformas de comunicación. Prefieren conversaciones amenas en canales de YouTube o Twitch antes que enfrentarse a una entrevista en medios convencionales. El último caso ha sido el de Álex Remiro, portero navarro de la Real Sociedad que charló en 'PostUnited'.
El guardameta de Cascante repasó la actualidad de su equipo, que inicia la undécima jornada como líder de Primera División. El navarro no escondió, una vez más, su aprecio al equipo de su tierra y dejó un titular que está siendo muy comentado entre la afición rojilla. "Me gustaría jugar en Osasuna el día de mañana cuando ellos quieran. Tengo un poco de espinita cuando era joven porque nunca recibí una llamada del equipo de mi tierra para participar en torneos ni nada".
Remiro, de 26 años, termina contrato con la Real Sociedad el 30 de junio de 2023. No es la primera vez que muestra su osasunismo. En 2018, en una entrevista con Diario de Navarra también fue contundente. Por aquel entonces vestía la camiseta del Huesca, que recibía a Osasuna en El Alcoraz. "Ojalá algún día pueda defender a Osasuna. En Cascante todos son de Osasuna. Tenemos mucho cariño hacia el club".
Comentada también fue una entrevista que publicó el Diario Vasco en 2019. "Osasuna nunca me llamó. Ni preguntó por mí. Es una pena porque en Cascante todos somos rojillos. Osasuna es el equipo de la tierra, compartimos unos valores comunes y todos en Navarra queremos que gane", manifestó hace dos temporadas.
volver arriba

Activar Notificaciones