Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Aridane sufre una recaída

El canario encadena dos lesiones en el sóleo y seguirá de baja

Ampliar Aridane se ajusta una bota durante el entrenamiento de este miércoles
Aridane se ajusta una bota durante un entrenamientoC.A. OSASUNA
  • F.C.
Publicado el 26/10/2021 a las 06:00
En una semana cargada de partidos en la que Arrasate tiene contemplado refrescar al equipo, el técnico de Berriatua no podrá contar con Aridane Hernández para su defensa. El central ha sufrido una recaída de la lesión en el sóleo y tiene ante sí un nuevo parón. Esa es la razón por la que no entró finalmente en la convocatoria del partido contra el Granada.
Ha pasado un mes desde que tuviera el primer percance en Mallorca. Fue cuando faltaba un cuarto de hora para la conclusión y entonces se determinó que la afección era mínima. Incluso no se le descartaba para su concurso contra el Rayo una semana después. Se optó por asegurar una correcta recuperación. Sin embargo, al persistir las molestias, días después se le detectó de nuevo una pequeña lesión en la fascia por lo que continuó con trabajo específico.
Aridane, titular para Arrasate, regresó con el grupo el 18 de octubre para enfocar su regreso a la convocatoria del choque contra el Granada. Malas noticias. En el entrenamiento previo padeció una recaída. Se quedó sin entrar en la lista y ahora, las pruebas médicas han confirmado que persiste la lesión en el sóleo.
UNAI Y RAMALHO
Su baja en estas jornadas ha sido reemplazada con garantías por Unai García. El central navarro ha exhibido un nivel notable junto a David en los partidos contra el Rayo Vallecano, Villarreal y Granada midiéndose a delanteros de primer nivel. Seguirá en el once, condición que se ha ganado además.
Para esa posición, Jagoba Arrasate también podrá contar con Jonas Ramalho, que ayer se reincorporó al grupo superada la rotura en el gemelo que le ha apartado este último mes.
BUDIMIR, OK
Aridane por lesión y Cote por sanción serán baja mañana. Se espera la presencia en la convocatoria de Ante Budimir, que está trabajando con normalidad con el grupo desde el pasado jueves.
volver arriba

Activar Notificaciones