Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna-Granada (Vie. 22, 21h.)

Abram ve al equipo "con mucha confianza" para "cortar la racha" de Osasuna

El central peruano confía en seguir en la línea del anterior partido, en el que vencieron al Sevilla (1-0)

Un momento de la rueda de prensa del jugador del Granada, Luis Abram
Un momento de la rueda de prensa del jugador del Granada, Luis Abram@GranadaCdeF
  • EFE. Granada
Publicado el 20/10/2021 a las 18:11
El central peruano del Granada, Luis Abram, ve a su equipo "con mucha confianza y preparado" para poder "cortar la racha" de Osasuna, con tres triunfos seguidos, este viernes en El Sadar, un partido que espera "muy parecido" al último jugado y ganado por los rojiblancos ante el Sevilla (1-0).
Abram reconoció este miércoles en rueda de prensa que el equipo está pasando en este primer tramo de la temporada por "una etapa de cambio y adaptación", pero que "poco a poco se van viendo los resultados".
"Al principio nos costaba hacer lo que pedía el entrenador (Robert Moreno), ya lo vamos haciendo cada vez mejor y esperamos seguir así. Logramos la primera victoria en el último partido y hay que seguir igual", añadió el peruano sobre ese encuentro de hace dos jornadas, pues el Granada-Atlético de Madrid del pasado fin de semana fue aplazado.
Sobre Osasuna, destacó que "está pasando una buena racha y está arriba" en la clasificación, y pronosticó "un partido muy parecido al del Sevilla", en el que intentarán "cortarle la racha" al conjunto navarro "para poder seguir subiendo" puestos en la tabla.
"Vamos a tratar de mantener la portería a cero, algo que en el último partido hicimos muy bien, sobre todo en los últimos minutos, que era lo que más nos costaba", expuso Abram.
A pesar de haber estado dos fines de semana sin jugar, el peruano ve al equipo "con mucha confianza y preparado para el partido del viernes" porque cree que están entrenando "muy bien".
En el apartado personal, indicó que se ve "muy bien" tras sus primeros meses en Europa, en los que está tratando de adaptarse "de la mejor manera a lo que pide el técnico y LaLiga".
"Sé que tengo que pasar un proceso de adaptación y entreno de la mejor manera para ayudar al equipo desde donde pueda, bien sea en la cancha o desde el banco", recalcó.
Luis Abram dejó claro que "uno siempre quiere jugar", tanto en el Granada como en la selección peruana, en la que lleva varios partidos seguidos siendo suplente sin tener minutos, aunque confirmó la importancia que tiene para él ser citado por su país.
"Para mí siempre es una ilusión y un orgullo la llamada de la selección, y siempre voy a estar predispuesto", subrayó al ser cuestionado por el combinado nacional peruano.
volver arriba

Activar Notificaciones