Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Los rojillos vuelven al trabajo pendientes de los lesionados

Sesión matinal en la que ha participado sin molestias Aridane, a la que ha saltado unos minutos Kike García y en la que no ha habido ni rastro de Budimir

Ampliar Aridane conduce el balón durante el entrenamiento de este miércoels
Aridane conduce el balón durante el entrenamiento de este miércoelsJ.P. URDIROZ
  • EFE. Pamplona
Actualizado el 20/10/2021 a las 17:54
Osasuna ha llevado a cabo la sesión más exigente de la semana con la casi totalidad de su plantilla a dos días de recibir al Granada en El Sadar con el claro objetivo de ganar para colocarse como líder momentáneo.
Jagoba Arrasate ha dirigido un entrenamiento con una notable presencia de aficionados en las gradas en el que Aridane ha mostrado que ya está recuperado de su lesión y que estará entre los convocados para recibir a los nazaríes.
El central ha participado en la técnica, en la posesión y en el partido de fútbol que la plantilla ha desarrollado sin incidentes tras la victoria de prestigio lograda ante el Villarreal por 1-2. Este posible regreso devolvería a Unai García al banquillo tras haber cuajado dos notables encuentros ante el Rayo Vallecano y el Villarreal.
Por otro lado, Kike García, quien se retiró del Estadio de la Cerámica el domingo aquejado del tobillo derecho, ha saltado esta mañana al césped de Tajonar durante unos minutos. El de Motilla del Palancar ha realizado el calentamiento con el grupo antes de apartarse para realizar varias carreras junto a uno de los readaptadores.
Ante Budimir sigue sin dar señales de vida. El delantero balcánico sigue con su recuperación por individual y a 48 horas de recibir al Granada, parece complicado que pueda participar.
Este jueves, Jagoba Arrasate cerrará la preparación para el partido ante el Granada con una sesión a puerta cerrada en Tajonar. Al término de la misma, el técnico de Berriatua comparecerá en la rueda de prensa previa al duelo.
volver arriba

Activar Notificaciones