Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

El Interescolar abre el plazo

Las inscripciones comienzan hoy hasta el 14 de noviembre

Imagen de la final mixta del último torneo interescolar.
Imagen de la final mixta del último torneo interescolar.JESUS CASO
  • Diario de Navarra
Publicado el 13/10/2021 a las 06:00
Ya están abiertas las inscripciones para la XXXIX edición del Torneo Interescolar, que tendrá lugar en Tajonar el próximo mes de diciembre. Para participar la tramitación se realizará exclusivamente en la página web de Fundación Osasuna hasta el próximo 14 de noviembre de 2021. Para cualquier consulta, la entidad navarra pone a disposición el teléfono 948 29 30 40, con un horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas.
Después de un año de ausencia a causa de la pandemia de coronavirus, el Torneo Interescolar volverá al calendario rojillo. Se trata de una de las citas más importantes desde su estreno en 1982. Desde su nacimiento, ha ido creciendo de manera notable contando cada edición con un mayor número de centros escolares hasta que, en los últimos años, ha sido necesaria limitar la participación.
DOS MODALIDADES
En esta edición se continuará con las dos modalidades: la mixta y la femenina, ambas en formato de fútbol 8. La primera para los alumnos/as nacidos/as en los años 2010 y 2011 y, la segunda, para las alumnas nacidas en 2010, 2011 y 2012.
Osasuna informó de que podrán participar en el torneo hasta un máximo de 64 equipos en la modalidad mixta y 24 en la femenina.

64 EQUIPOS como máximo podrán participar en la modalidad mixta.
24 COLEGIOS como máximo podrán participar en la modalidad femenina. 

volver arriba

Activar Notificaciones