Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Osasuna ultima diversos actos para el cierre del Centenario

Osasuna pretende celebrarlos antes de cumplir 101 años el próximo 24 de octubre

Serafín Zubiri presentó el himno del Centenario el pasado 24 de octubre en un estadio sin público
Serafín Zubiri presentó el himno del Centenario el pasado 24 de octubre en un estadio sin públicoEDUARDO BUXENS
  • G.F. Pamplona
Publicado el 11/10/2021 a las 06:00
El descafeinado Centenario de Osasuna tendrá varios actos en dos semanas, cuando el club cumplirá 101 años el próximo 24 de octubre. Por ese motivo, la entidad trabaja en hacer realidad distintas iniciativas que habían quedado en pausa.
Por ejemplo, el concierto de Serafín Zubiri con público en El Sadar, las placas conmemorativas que aún no se han colocado en la ciudad, así como el córner en San Juan. En estos últimos días antes del próximo cumpleaños se quiere dar forma a estos proyectos.
CONCIERTO EN CIERNES 
En la agenda de Osasuna aparece el concierto de Serafín Zubiri, autor del himno del Centenario, el próximo viernes 22 de octubre ante el Granada. No está confirmado. El cantante actuó sin público hace un año y quedó pendiente una puesta de largo con toda la afición.
GESTIÓN PARA LAS PLACAS
Además, Osasuna y del Ayuntamiento de Pamplona abordan la colocación de placas en emplazamientos relevantes en la historia rojilla. Ambas partes están ultimando los detalles para llevarlo a cabo. Se eligieron cuatro puntos: el Café Kutz (donde se fundó la institución), los campos de San Juan y el de El Sadar, y la sede anterior de la Plaza del Castillo. No ha habido noticias sobre este proyecto, cuyas gestiones se han acelerado en estas últimas semanas.
EL CÓRNER DE SAN JUAN, LISTO
También está a punto de concretarse la instalación de un banderín en el antiguo campo de San Juan. El tuitero @JKlinsmann18 (Eduardo Trincado) lanzó la idea y tanto Osasuna como el Ayuntaminento están preparando el acto para colocarlo en una zona ajardinada entre el colegio San Cernin y la Avenida de Bayona, donde se ubicaba el campo.
volver arriba

Activar Notificaciones