Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

AEM 1-3 Osasuna

Osasuna Femenino consigue una importante y trabajada victoria

Las rojillas consiguen los tres puntos en su visita a la Secció Esportiva AEM

Osasuna Femenina regresa de tierras catalanas con los tres puntos
Osasuna Femenina regresa de tierras catalanas con los tres puntosC.A. Osasuna
  • Diario de Navarra
Publicado el 10/10/2021 a las 20:53
Osasuna Femenino se ha llevado este domingo una trabajada victoria en su visita a tierras catalanas. Los rojillas han realizado una primera parte muy completa, consiguiendo dos buenos goles e impidiendo que el AEM se acercara con mucho peligro. La Secció Esportiva AEM ha conseguido su único gol del partido en el último minuto del descuento de la primera parte al marcar Aitana en propia puerta. 
Las rojillas han empezado el partido muy enchufadas y se han acercado a la portería rival con relativo peligro. Fruto del trabajo ha llegado el primer gol con un buen remate de Aitana. Las navarras han creado ocasiones ante un AEM al que le costaba asentarse. Pasada la media hora de partido, María González ha ampliado la ventaja en el marcador, pero a pocos minutos de terminar la primera parte, la Secció Esportiva AEM ha recortado distancias con el ese gol en propia puerta de Aitana.
En la segunda mitad el AEM ha salido con más ganas. Las catalanas han tenido más el balón y han llegado algo a portería. El larguero ha evitado el empate a más de veinte minutos del final del partido. Osasuna se ha asentado en la segunda parte y ha continuado haciendo daño en el área rival. Iara ha aprovechado entonces un buen centro para rematar a placer en el segundo plano y hacer el tercer gol. 
Al final Osasuna Femenino ha obtenido los tres puntos de un campo complicado y da un gran paso para ponerse con once puntos, mientras el AEM cosecha su primera derrota en su casa.

Secció Esportiva AEM: Laura, Barbii, Iris, J.Miro (Beltrán, m.79), Pixu, Natalia, Alexia Junior (A. Gómez, m.39), Dulce, Astudillo, Caroline (Taber, m.58) y Lisa.

Osasuna Femenino: Maitane, Fresneda, Urdániz, Aitana, Vanessa (Vilariño, m.57), Leyre Fernández, Amancay (Iara, m.57), Celia (María Blanco, m.90), María González (Mar Torras, m.75), Saioa, Patri Zugasti (Anita, m.75).

Árbitra: Andrea Salvador, asistida por Andrea Montero y María Del Castillo.

Goles: 0-1 (m.7): Aitana. 0-2 (m.37): María González. 1-2 (m.45+2): Aitana (p.p.). 1-3 (m.83): Iara.

Incidencias: Astudillo fue la única jugadora que vio la amarilla.

volver arriba

Activar Notificaciones