Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Permiso para vender los bienes de exdirectivos de Osasuna

Convocados en Barañáin los compromisarios a una asamblea el sábado 23 para constituir además la junta electoral

La asamblea se celebrará en el Auditorio de BarañáinJosé Carlos Cordovilla
Actualizado el 07/10/2021 a las 08:26
El día 23 de octubre se celebrará una asamblea extraordinaria de socios compromisarios que tendrá cuatro puntos en el orden del día. Uno de ellos hace referencia a los bienes inmuebles de las directivas anteriores tras las sentencias favorables al club. Es necesario pedir autorización para que se puedan vender y obtener un rendimiento económico.
Será el tercer punto y reza lo siguiente: “Autorización de la asamblea para que la junta directiva pueda vender aquellos bienes inmuebles que se adjudiquen por sentencia judicial favorable al club en los diferentes pleitos presentados contra directivas anteriores”.
Es el caso de los bienes del expresidente de Patxi Izco, que aceptó una condena tras su gestión de 1,1 millones pero solo podrá pagar unos 750.000 euros. En ellos está incluida una vivienda en la avenida de Barañáin de Pamplona valorada en 600.000 euros y dos plazas de garaje. Además, la sentencia del Caso Osasuna por las salidas de dinero sin justificar también afecta al patrimonio de otros exdirectivos como Angel Vizcay y Miguel Archanco, aunque hay recurso.
Además, en la asamblea se procederá a la elección de la Junta Electoral para dar el pistoletazo de salida a las elecciones a la presidencia de noviembre o diciembre. Asimismo, se informará a los socios compromisarios de la reforma llevada a cabo en el estadio de El Sadar, cuyo coste ha ascendido a 23 millones de euros.
Será en Barañáin
La cita cambiará de escenario al estar ocupados el Navarra Arena, el Baluarte o el Museo de la Universidad de Navarra. Será esta vez en el Auditorio de Barañáin a las 10.00 horas en primera convocatoria y media hora más tarde en segunda. El primer punto será la habitual lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior.
volver arriba

Activar Notificaciones