Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

La plantilla de Osasuna regresa al trabajo tras dos días de descanso

Cinco jugadores, entre ellos Ante Budimir, se ejercitaron en solitario en la sesión 

Torró busca el pase ante la presión de Manu Sánchez y Kike García con Nacho Vidal al fondo
Torró busca el pase ante la presión de Manu Sánchez y Kike García con Nacho Vidal al fondoJ.P. URDIROZ
  • EFE. Pamplona
Publicado el 05/10/2021 a las 18:46
El Club Atlético Osasuna ha regresado al trabajo tras su victoria liguera ante el Rayo Vallecano para preparar el encuentro amistoso del viernes frente al Alavés.
Los de Jagoba Arrasate han vuelto a la dinámica para preparar el choque que disputarán ante los babazorros en Tajonar y que servirá para mantener la tensión competitiva durante el parón por selecciones.
La sesión de este martes ha estado conformada por técnica, posesiones y fútbol. El croata Ante Budimir ha proseguido con su plan específico de recuperación para restablecerse de sus molestias en el pubis, mientras que Aridane, Torró y Rubén García han realizado un entrenamiento personalizado para regular sus cargas de trabajo.
También se ha ejercitado de forma individual Ramalho, que presenta una rotura muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda y queda pendiente de evolución.
El gran estado de forma que atraviesa el conjunto rojillo, en la quinta posición liguera con 14 puntos, hace que el estado de felicidad se haya instalado en la capital navarra.
Este miércoles Arrasate dirigirá una nueva sesión a partir de las 10:00 horas en Tajonar. Será la penúltima antes de que el equipo afronte su partido de preparación ante el Alavés que jugará en Tajonar dentro de tres días a las 11:00 horas y al que únicamente podrán asistir socios de Osasuna.
volver arriba

Activar Notificaciones