Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna 2-2 Deportivo

Osasuna Femenino araña un punto de corazón

El equipo de Kakun Mainz, que se adelantaba en el marcador, logra un empate al final ante el potente Deportivo

Celebración de la victoria de las jugadoras rojillas
Las jugadoras rojillas celebran uno de los golesOsasuna
Publicado el 03/10/2021 a las 14:59
Osasuna es garra y lucha hasta el último suspiro y así lo ha demostrado el equipo este mediodía en Tajonar, donde las de Kakun Mainz han logrado un meritorio empate ante uno de los rivales más poderosos de Reto Iberdrola, el Deportivo Abanca.
Tras adelantarse con un golazo de María González en una primera parte muy igualada, las coruñesas lograban empatar antes del descanso.
La lluvia acompañaba el juego de las futbolistas y arreciaba en una segunda parte en la que se puso por delante el equipo gallego y las rojillas sacaron entonces su mejor versión.
El esfuerzo titánico se vio premiado al final por el gol de una luchadora Patri Zugasti, protagonista de nuevo y puro corazón. El que ha llevado a Osasuna a seguir con su increíble racha de 10 meses sin perder.
volver arriba

Activar Notificaciones