Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Vídeo

Jagoba Arrasate, aclamado en una terraza tras la primera victoria en El Sadar

Así fue la llegada del entrenador de Osasuna al Escondite del Arena tras el triunfo ante el Rayo; la afición coreó su nombre mientras se sentaba junto a sus técnicos

Así fue la llegada del entrenador de Osasuna al Escondite del Arena tras el triunfo ante el Rayo
Publicado el 03/10/2021 a las 22:23
Final del partido contra el Rayo Vallecano. Osasuna logra la primera victoria en El Sadar y es momento de celebración. Jagoba Arrasate lo quiso compartir junto a sus técnicos en una terraza próxima al estadio, en el Escondite del Arena. Para sorpresa de los aficionados presentes allí apareció el entrenador, ídolo del osasunismo, minutos después del encuentro. Sí, era él. Jagoba Arrasate. En el vídeo se aprecian aplausos y cánticos hacia el técnico mientras se acerca a la mesa.
El revuelo fue total y el técnico saludó con una gran sonrisa a los seguidores antes de sentarse con miembros del cuerpo técnico. Este hecho, un simple detalle, demuestra la sencillez, normalidad y cercanía de Jagoba para relacionarse con los aficionados en un momento de euforia.
volver arriba

Activar Notificaciones