Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Estadísticas

Cuatro jugadores de Osasuna en el once de la jornada de WhoScored

El portal especialista en fútbol destaca a tres defensas y un centrocampista de la plantilla de Arrasate

Once destacado de la Jornada 5 de LaLiga Santander de WhoScored con tres rojillos incluidos
Once destacado de la Jornada 5 de LaLiga Santander de WhoScored con tres rojillos incluidos@whoscored
  • Diario de Navarra
Actualizado el 21/09/2021 a las 13:03
El portal de fútbol WhoScored.com ha dado a conocer su once ideal tras la Jornada 5 de LaLiga Santander y en el equipo aparecen cuatro futbolistas del C.A. Osasuna. Se trata de Nacho Vidal, David García, Manu Sánchez y Roberto Torres.
La victoria a domicilio en Mendizorroza por 0-2, con tantos de dos de los elegidos, David García y Roberto Torres, ha hecho acreedores de la inclusión en el once destacado a los cuatro futbolistas rojillos. David García, autor del primero de los tantos del encuentro tras cabecear a la escuadra un córner sacado por Rubén García, encabeza la lista de los elegidos.
La zaga rojilla, a excepción de Aridane Hernández, ha sido elegida al completo en el once titular de WhoScored en un equipo con el meta del Sevilla, Yassine Bounou, como portero principal y que detuvo un penalti a Mikel Oyarzábal en el Reale Arena de San Sebastián.
A Manu Sánchez, David García y Nacho Vidal se le une como cuarto defensa destacado Alejandro Catena, del Rayo Vallecano. En el centro del campo, además del capitán rojillo aparecen el también rayista Pathé Ciss, el jugador del Cádiz Anthony  'Choco' Lozano y el atlético Rodrigo De Paul
Nabil Fekir, del Betis, y el madridista Karim Benzemá son los dos delanteros destacados por la web deportiva en la nómina final de los once más destacados de la pasada jornada.
volver arriba

Activar Notificaciones