Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Lucas Torró vuelve a ejercitarse, pero solo completa la mitad del entrenamiento

Unai García y Rober Ibáñez no han saltado al verde y también son duda para el lunes

El mediocentro Lucas Torró durante el entrenamiento de ayer antes de disputar el amistoso ante el Logroñés
El mediocentro Lucas TorróCordovilla
  • Efe. Pamplona
Publicado el 19/08/2021 a las 13:59
A cuatro días de recibir al Celta de Vigo, Lucas Torró ha completado la mitad de la sesión llevada a cabo este jueves en las instalaciones de Tajonar después de que el equipo arrancase el miércoles la semana de entrenamientos.
El mediocentro no se ejercitó en la sesión del miércoles debido a una contusión en el gemelo externo/peroné de la pierna derecha y este jueves ha vuelto al trabajo para reengancharse a la dinámica grupal. El jugador queda pendiente de evolución y su presencia en El Sadar el próximo lunes, contra el Celta, es una incógnita.
El resto de la plantilla se ha ejercitado a través de técnica, posesión y partidillo. Unai García y Rober Ibáñez no han saltado al verde y son duda para la segunda cita de la temporada.
Este viernes, Osasuna seguirá preparando desde la 10 horas el choque ante los gallegos que tendrá lugar en lunes a las 22 horas.
volver arriba

Activar Notificaciones