Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mercado de fichajes

Manu Sánchez regresa a Osasuna

Principio de acuerdo con el Atlético de Madrid para una segunda cesión del lateral izquierdo

Ampliar Manu Sánchez, este verano en la CUN de Madrid
Manu Sánchez, este verano en la CUN de MadridATLÉTICO DE MADRID
Publicado el 15/08/2021 a las 06:00
Manu Sánchez va a volver a vestir la camiseta de Osasuna en una segunda etapa en el club. Salvo giro inesperado de los acontecimientos, el lateral izquierdo regresará de nuevo en calidad de cedido según el principio de acuerdo que se ha alcanzado con el Atlético de Madrid.
Se convertirá por tanto en el sexto fichaje después de las incorporaciones de Budimir (Mallorca), Cote (Eibar), Kike García (Eibar), Areso (Athletic) y Ramalho (Girona). La operación no está cerrada y Osasuna quiere incluir en ella una opción de compra por si considera viable su fichaje en propiedad a final de temporada.
NO IMPLICA UNA SALIDA
El Atlético de Madrid se ha abierto en los últimos días a dejar salir a su jugador. Manu Sánchez era un objetivo de Osasuna desde que finalizó el pasado ejercicio, toda vez que en la segunda vuelta se destapó con sus asistencias.
El fichaje no se pudo realizar entonces. El club colchonero comunicó que no dejaba salir entonces a su canterano, que ha estado en pretemporada a las órdenes del Cholo Simeone. Ha disputado tres encuentros.
Osasuna se movió en el mercado y se hizo con los servicios de Cote, libre del Eibar, para pelear por el puesto con Juan Cruz, con contrato en vigor. El club, de todas formas, nunca ha cerrado la puerta a Manu para su regreso.
Se entiende que puede compaginar con los dos jugadores de su demarcación, sabiendo además que tiene el perfil de desborde para jugar más adelantado en banda y que incluso Juan Cruz puede jugar de central. Su llegada no implica una salida.
NO HA SIDO CONVOCADO
Manu Sánchez no ha sido convocado para el partido que este domingo disputará el Atlético con el Celta. Hermoso y Lodi están por delante. En la página web de LaLiga figura sin dorsal, por lo todo hace indicar que no ha sido inscrito. Su futuro está en otra ciudad, Pamplona. Osasuna ya ha hecho sus números con el tope salarial y ha podido encajar la operación.
El deseo de Manu en caso de no poder seguir en el Atlético de Madrid ha sido siempre el de jugar en el equipo rojillo. Conoce el estilo de Arrasate y desde el primer día encajó en el vestuario. Tiene 20 años y un futuro prometedor en el fútbol. La afición navarra celebrará su vuelta.
volver arriba

Activar Notificaciones