Mercado de fichajes
El fichaje de Cote no cierra las esperanzas sobre el regreso de Manu Sánchez
La dirección deportiva de Osasuna considera que la llegada de Cote y la vuelta del lateral del Atlético de Madrid no son excluyentes

- B.B.S.
La incorporación de Cote no entierra ni mucho menos las esperanzas que tiene puestas Osasuna en poder contar de nuevo con Manu Sánchez, lateral del Atlético de Madrid. La entidad navarra seguirá hasta el término del mercado de fichajes pendiente de los movimientos que pueda haber en torno al jugador. De momento, el jovencísimo defensor iniciará este martes la pretemporada a las órdenes del Cholo Simeone a la espera de resolver su futuro. Un futuro incierto que puede conllevar que se quede en la primera plantilla y competir el puesto, ser parte de otra operación que interese a la entidad madrileña o salir cedido de nuevo. En este último supuesto los rojillos son el equipo mejor colocado. Saben de primera mano que la intención del futbolista es la de regresar a Pamplona siempre que fuese posible. Su gran temporada en El Sadar despertó el deseo de otros clubes de Primera pero Manu Sánchez, en el supuesto de salir en forma de préstamo, tiene a la capital navarra como su primera opción.
Esto significa que la dirección deportiva rojilla seguirá pendiente de posibles movimientos que haya. Además de su desempeño en el lateral izquierdo, también ven al jovencísimo futbolista ubicado en la banda zurda. Una posición ya conocida por el futbolista esta temporada en algunos partidos. De hecho, Manu Sánchez puede ser ese comodín que Arrasate utilice tanto en tareas defensivas como en posiciones más adelantadas. Conocida es su zurda exquisita, que le llevó a terminar la campaña con cuatro asistencias, cinco si se cuenta la que realizó con la elástica del Atlético de Madrid en su debut.
Mientras tanto en Pamplona siguen esperanzados con el remoto regreso del jovencísimo jugador madrileño. Sin ir más lejos, el propio Luis Sabalza confesó la semana pasada la postura del club. “Tenemos una espera tensa y esperanzadora que es Manu Sánchez. Vino aquí, estaba contento, estamos contentos. Se integró muy bien y queremos que venga. Él quiere venir. Desgraciadamente no depende de nosotros. Se habla de distintos jugadores, pero estamos en esa tensa espera de ver si Manu se queda en el Atlético o si lo traspasan. En ese contexto nosotros no podríamos entrar”, confesó.
ETIQUETAS