Osasuna abre Tajonar a Carlos Martí, un niño con leucomalacia

Este jueves acudió con su camiseta de Osasuna a Tajonar y pudo conocer de cerca a su ídolo, el Chimy Ávila

El Chimy y Arrasate, en primer plano, con Carlos Martí
AmpliarAmpliar
El Chimy y Arrasate, en primer plano, con Carlos Martí
El Chimy y Arrasate, en primer plano, con Carlos Martí

CerrarCerrar

DN. Pamplona

Publicado el 13/08/2021 a las 06:00

Osasuna tuvo un gesto solidario con Carlos Martí, un niño valenciano de 8 años que combate la leucomalacia participando en carreras populares. Ayer acudió con su camiseta de Osasuna a Tajonar y pudo conocer de cerca a su ídolo, el Chimy Ávila, y a sus compañeros. “Eres un orgullo y un ejemplo para todos”, escribió el argentino en sus redes sociales al compartir el momento.

Etiquetas:

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora