Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Cuarta prueba, el Mirandés

Jagoba Arrasate volverá a dar continuidad en forma de minutos a un nuevo once ante otro rival de Segunda

Jagoba Arrasate sigue de cerca una jugada del entrenamiento de ayer en Tajonar.
Jagoba Arrasate sigue de cerca una jugada del entrenamiento de ayer en Tajonar.josé antonio goñi
Actualizado el 31/07/2021 a las 09:30
La puesta a punto de Osasuna llega a su cuarto partido amistoso. Después de las victorias contra el Huesca (2-1), Burgos (2-0) y Amorebieta (0-1), la semana de preparación se cierra con el duelo ante el Mirandés a partir de las 11 horas (Navarra TV). Otro rival de Segunda para poner a prueba la evolución de los rojillos. Un entrenamiento más, pero con un rival enfrente y 330 espectadores en la grada deseosos de ver en directo a su equipo en Tajonar.
Es pronto para sacar conclusiones, pero lo cierto es que Osasuna está ofreciendo una buena imagen en pretemporada. De equipo sólido, de plantilla amplia y jugadores en ataque que pueden resultar diferenciales. Se respira un moderado optimismo. También hay que tener en cuenta que los rivales han sido de inferior categoría y que las pretemporadas están para rodar, probar situaciones y encarar lo mejor posible el inicio liguero del 14 de agosto.
OTRO ONCE
En todo caso Jagoba Arrasate va a tener la oportunidad de ver en acción un equipo distinto al de Urritxe, donde Osasuna se impuso 0-1 con gol de Aimar Oroz. El técnico dio continuidad al once y hoy hará lo mismo para que la plantilla vaya acumulando carga en las piernas. Ese es el objetivo.
Ha sido una semana de noticias positivas con el regreso de los confinados Roberto Torres, David García y Jaume Grau. Además, Ante Budimir se ha unido al grupo tras el permiso especial por la Eurocopa. Arrasate va acumulando fondo de armario y se suma la aportación de los canteranos, que están dejando un gran sabor de boca con esa gran ilusión por hacerse hueco en el primer equipo. El entrenador no podrá contar con el lesionado Cote ni Moncayola, en la cita Olímpica.
ATHLETIC, ALAVÉS Y OSASUNA
Será la segunda cita en Tajonar. Hace una semana Osasuna se impuso al Burgos. El depósito de la confianza está repleto y acompaña la solvencia atrás. El Huesca, en el duelo de Ribaforada, logró marcar a los rojillos. Pero en líneas generales transmite seguridad y se aprecian pinceladas interesantes en materia ofensiva.
El Mirandés llega a Pamplona para disputar su tercer test. El equipo de Lolo Escobar se ha medido a dos equipos de Primera, el Athletic y el Alavés. Venció a los rojibancos (0-1) y cayó contra los babazorros (1-0) este pasado miércoles.
volver arriba

Activar Notificaciones