Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Marc Cardona, ausente en Tajonar mientras se cierra su cesión al Go Ahead Eagles

El delantero ha recibido el permiso de Osasuna, que ultima el acuerdo de préstamo con opción de compra al equipo holandés

Marc Cardona mira al horizonte en el entrenamiento de este jueves
Marc Cardona mira al horizonte en un entrenamientoJosé Antonio Goñi
Publicado el 24/07/2021 a las 12:19
La cesión de Marc Cardona al Go Ahead Eagles está a punto de concretarse. El delantero no ha estado este sábado en Tajonar en el amistoso contra el Burgos porque su marcha es inminente. Osasuna y el equipo de la Eredivisie están cerrando los últimos flecos de la operación. Sobre la mesa, una cesión hasta final de temporada con opción de compra (no obligatoria). El club rojillo se ahorrará parte importante de su ficha.
Marc Cardona tiene contrato dos años más como rojillo, hasta junio de 2023, pero sabe de primera mano que no cuenta para esta temporada. Todas las partes entienden que el fútbol holandés puede encajar bien en las cualidades del atacante. El interés del Go Ahead Eagles fue firme desde hace días y en las últimas horas se ha avanzado hacia el pacto con el intercambio de documentos. Cardona saldrá cedido por segunda temporada consecutiva tras pasar por el Mallorca.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones