Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mercado de fichajes

Brandon negocia con el Málaga

La salida del delantero balear rumbo a Segunda es “probable” según el agente del jugador

Brandon, entre Torres y Rober Ibáñez en la sesión del sábado.
Brandon, entre Torres y Rober Ibáñez en la sesión del sábado.j.c.cordovilla
  • B.B.S.
Actualizado el 13/07/2021 a las 22:31
Mientras Enric Gallego sigue valorando su marcha al Eibar, hay otro foco de la operación salida de Osasuna que está activo. Brandon Thomas negocia con el Málaga para recalar en el equipo andaluz, que milita en Segunda División. El representante Jorge Capilla, que se encarga de la operación, atendió este martes la llamada de este periódico. “Es problabe. La piscina se está llenando”, confesó uno de los agentes de Promosport.
El mallorquín, ya recuperado de su rotura de cruzado, termina contrato el próximo 30 de junio de 2022 y puede estar viviendo sus últimos días como rojillo. De ser efectiva, sería la tercera salida consecutiva del delantero balear a un equipo de Segunda División. En la temporada 19/20 militó en el Girona y, el curso pasado, compitió en el Leganés. El Málaga vive una situación deportiva diferente en la categoría de plata del fútbol nacional. El equipo andaluz, lejos de tener el ascenso como un objetivo real, tuvo problemas para salvar la categoría. Al final acabó en una discreta duodécima posición a siete puntos del descenso.
El Málaga, a pesar de ser un equipo con experiencia en Primera División, vive uno de sus momentos más complicados. El club andaluz atraviesa por una precaria situación económica, aunque en los últimos días ha podido elevar un millón más su límite salarial, algo que le permitirá abordar fichajes. Desde La Rosaleda aseguran que el club no está en condiciones de pagar ningún traspaso y los jugadores que ha firmado hasta el momento han llegado libres como la incorporación de Paulino de la Fuente, procedente de la UD Logroñés o Javi Jimenez, tras desvincularse del Mirandés. De hecho, incluso apuestan por cesiones de perfil bajo ante la falta de liquidez en sus arcas.
SIN ENTRENARSE
Mientras resuelve su futuro deportivo, Brandon Thomas acudió ayer a Tajonar pero no se ejercitó junto al resto de sus compañeros. El delantero balear sufrió el pasado lunes “una herida inciso contusa que requirió de sutura” y siguió la sesión con un vendaje en su rodilla izquierda y mascarilla.
Además de los siete jugadores que resultaron positivos en el test PCR y Kike Barja, contacto estrecho, Jagoba Arrasate no podrá contar hasta dentro de unas semanas con Ante Budimir y Moncayola. El croata disfruta de sus vacaciones tras jugar la Eurocopa y el navarro está preparando los Juegos de Tokio.
volver arriba

Activar Notificaciones