Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mercado

Asier Córdoba deja Osasuna y ficha por el Alcorcón

El jugador llegó el pasado verano a Osasuna Promesas

Asier Córdoba, en un partido con Osasuna de la pretemporada pasada ante el Alavés
Asier Córdoba, en un partido con Osasuna de la pretemporada pasada ante el AlavésJesús Garzaron
  • Diario de Navarra
Actualizado el 09/07/2021 a las 12:19
Osasuna ha comunicado este viernes que ha llegado "a un acuerdo para finalizar, sin coste para el club, la relación contractual" que tenía con el jugador Asier Córdoba. El futbolista vasco llegó el pasado verano a la entidad rojilla para incorporarse a las filas de Osasuna Promesas. 
Poco después, la A.D. Alcorcón ha informado de la contratación del ya exrojillo.  "La A.D. Alcorcón comunica que ha fichado al futbolista Asier Córdoba, quien llega en propiedad a nuestra entidad para la disputa de la temporada 2021-2022".
"Asier es un futbolista ofensivo, que se desenvuelve por ambas bandas y con buenos registros goleadores, no en vano, esta última campaña anotó 7 goles con el filial del C.A. Osasuna. Jugador de proyección y futuro, el nuevo futbolista alfarero ha militado en canteras de clubes tan importantes como la del Athletic Club y el C.A. Osasuna, incluso debutando con el primer equipo pamplonica. Además, ha sido internacional con la selección española sub17", recuerda el club madrileño.
Por su parte, Osasuna, en su comunicado anunciando el acuerdo con el jugador vasco, le agradece su trabajo durante el tiempo que ha vestido la camiseta rojilla y le desea "la mejor de las suertes en sus futuros retos profesionales".
volver arriba

Activar Notificaciones