Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mercado de fichajes

Osasuna hace oficial el fichaje de Ramalho

El defensa vasco llegó a Osasuna en el pasado mercado de invierno para reforzar una zaga rojilla golpeada por las lesiones

Ampliar Osasuna cuenta con Ramalho
Osasuna cuenta con RamalhoJosé Carlos Cordovilla
  • Efe. Pamplona
Publicado el 05/07/2021 a las 10:41
El Club Atlético Osasuna ha informado de que Jonas Ramalho seguirá en Pamplona después de que el club navarro haya pagado 700.000 euros al Girona por los servicios del defensa que firma hasta el 30 de junio de 2022.
El polivalente defensa vasco llegó a Osasuna en el pasado mercado de invierno para reforzar una zaga rojilla golpeada por las lesiones para disputar cinco encuentros en LaLiga Santander. El de Barakaldo tendrá una cláusula de rescisión de 10.000.000 euros.
Formado en las categorías inferiores del Athletic Club y tras debutar en Primera con solo 18 años, su desarrollo como profesional ha estado ligado fundamentalmente al Girona.
volver arriba

Activar Notificaciones