Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

El Liverpool valora otro rival si Osasuna no puede viajar

El club inglés estudia cerrar un amistoso en esa fecha contra un equipo de la Premier League, señalan medios locales

Imágenes del encuentro correspondiente a la Jornada 36 de LaLiga Santander disputado en el estadio de El Sadar
Un partido de Osasuna de esta última temporadaCEDIDA
  • F.C.
Publicado el 05/07/2021 a las 07:44
El partido que debería disputar Osasuna en Anfield el 9 de agosto como homenaje a Michael Robinson está en el aire. La restricción del Gobierno británico de hacer cuarentena de diez días al llegar de España es el principal obstáculo. Las últimas informaciones señalan que el 19 de julio se van a relajar las medidas pero habrá que esperar si se cumple lo planteado o si es requisito obligatorio tener la pauta completa de vacunación.
El Liverpool, informa en el periódico local Liverpool Echo, está valorando la opción de concertar un amistoso contra un equipo de la Premier League en esa fecha. “El Liverpool ha mantenido conversaciones con Osasuna. Sin embargo, la dificultad de la entrada de un equipo extranjero en Inglaterra en la actualidad significa que las conversaciones no han progresado. Y eso ha abierto la posibilidad de jugar contra otro rival de la Premier”.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones