Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Renovación

Osasuna supera la barrera de los 10.000 socios en la campaña

La mitad de los abonados de la temporada pasada ya tiene su tarjeta a falta de 13 días para que concluya el periodo

Osasuna supera la barrera de los 10.000 socios en la campaña
  • F.C.
Publicado el 22/06/2021 a las 06:00
La campaña de renovación de abonos de Osasuna va viento en popa. En 12 días desde que comenzara, en el ecuador de la misma, se ha superado la barrera de los 10.000 socios. Supone la mitad del total de abonados de la pasada temporada.
El club informó que ya tienen sus tarjeta un total de 10.073 aficionados rojillos, cuando restan 13 jornadas para que termine el plazo. Las renovaciones van a buen ritmo, sobre todo en la parcela telemática, aunque también sigue el goteo en las presenciales en las nuevas taquillas instaladas en el estadio de El Sadar.
Se espera que los socios sigan mostrando su fidelidad en los próximos días, con la incógnita de saber si se llegará a los 20.500 de hace un año. Es muy posible que así sea ya que las vacantes que se pudieran producir, se cubrirían con seguidores que se han apuntado ya a una lista de espera. Este grupo de socios potenciales está formado por más de 1.600 personas.
volver arriba

Activar Notificaciones