Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fichajes

Bordalás quiere a Aridane para el Valencia

Osasuna no tiene constancia del interés ché, pero sabe que el central es del gusto del entrenador

Aridane, con Villalibre, en el partido de San Mamés.
Actualizado el 21/06/2021 a las 09:56
El rumor ha saltado en tribunas valencianas. Según el periodista Carlos Bosch, José Bordalás quiere llevarse a Aridane al Valencia este verano. Y apunta como problema el elevado precio que le ha puesto Osasuna: los 12 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

Desde el club navarro señalan que nadie del Valencia se ha puesto en contacto con ellos sobre esta cuestión. Sin embargo, no extraña que Bordalás quiera al central canario porque ya lo pidió en su etapa del Getafe. Hubo entonces una oferta en firme que no convenció a Osasuna. El jugador tampoco forzó su marcha y declinó la propuesta azulona. También el Levante mostró un interés por él.

Osasuna no se quiere desprender de un jugador tan importante para su defensa. Esta temporada será la quinta en Pamplona. Aridane llegó procedente del Cádiz y con el salto a Primera División, su rendimiento ha ido en aumento. Tiene 32 años, se encuentra en plena madurez futbolística y su contrato finaliza en 2023.

Hace unas semanas también trascendió un presunto interés del Benfica para ficharle, un extremo del que Osasuna nunca ha tenido una confirmación real.

COMPROMISO
Aridane siempre ha mostrado su compromiso de seguir como rojillo. Sabe que tiene la confianza de Arrasate y está viviendo los mejores años de su carrera. Sus buenas actuaciones no han pasado desapercibidas para muchos equipos, pero eso no quiere decir que tenga opciones de salir.

Osasuna ya ha dejado claro que por sus futbolistas a los que considera básicos, y éste lo es, pedirá la cláusula de rescisión.

Arrasate cuenta con cuatro centrales. David García, Unai García y Ramalho además del canario. También está por resolver el futuro de Roncaglia, polivalente para la retaguardia y que de momento no está descartado.
volver arriba

Activar Notificaciones