Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol

Las primeras palabra de Budimir como rojillo

El atacante croata envió un vídeo dando las gracias a la afición y mostrando su alegría tras resolverse su futuro

Ante Budimir, en el vídeo que envió desde la concentración con Croacia tras su fichaje por Osasuna.
Ante Budimir, en el vídeo que envió desde la concentración con Croacia tras su fichaje por Osasuna.
OSASUNA
  • Diario de Navarra
Actualizada 07/06/2021 a las 22:47

No se han hecho esperar. Las primeras palabras de Ante Budimir tras el anuncio oficial de su fichaje por el C.A. Osasuna han tardado poco más de dos horas. El delantero croata ha enviado un vídeo que se grabó en la concentración con la selección de su país, donde prepara la Eurocopa 2020.

Budimir comenzó el minuto y 28 segundos que dura el vídeo con un "Buenas noches a todos los rojillos" tras activar la cámara de su teléfono móvil. "Quiero decir gracias a todos, gracias al club por el esfuerzo que ha hecho para mí", continuaba el goleador internacional ya jugador de Osasuna.

"Hoy es un día muy importante para mí, para mi familia. Lo he dicho siempre, que somos contentos, estamos contentos. Nosotros, mi familia, en Pamplona y la verdad es que soy muy orgulloso y agradecido para continuar con nosotros", aseguraba el delantero reiterando el deseo de quedarse en el club rojillo. Budimir agradecía al club el traspaso: "Gracias por el esfuerzo que ha hecho el club. También lo he dicho muchas veces que el tema de jugar sin vosotros, pero sí, espero que nos vemos la proxima temporada en El Sadar y que yo pueda tener la suerte de escuchar vuestro apoyo". 

El fichaje más caro del club navarro se despidió como mandan los cánones, con un "Aúpa Osasuna" que ponía el broche a las primera palabras de Ante como futbolista rojillo.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE