Fichajes Osasuna
Osasuna hace oficial el fichaje del canterano Jesús Areso
Estará ligado al club rojillo hasta el 30 de junio de 2026 y su cláusula de rescisión será de 12.000.000 euros

- Diario de Navarra
El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con Jesús Areso, que se convierte en la segunda incorporación de cara al siguiente curso. El canterano rojillo ha firmado una vinculación con la entidad rojilla para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2026. Su cláusula de rescisión será de 12.000.000 euros.
Jesús Areso Blanco (2 de julio de 1999; Cascante, Navarra) regresa a casa tras finalizar su relación contractual con el Athletic Club, en cuyo primer filial ha disputado las últimas cuatro campañas. Anteriormente, se había iniciado en el equipo de su pueblo, el Club Deportivo Aluvión, antes de dar el salto a la cantera de Osasuna. Llegó a Tajonar con 12 años, donde escaló por las diferentes categorías del fútbol base hasta el Juvenil de División de Honor, con el que se proclamó campeón de liga junto a compañeros como Moncayola o Javi Martínez. Asimismo, ha sido internacional sub 18 y sub 19 con la selección española.
El Club Atlético Osasuna quiere expresar su satisfacción por el regreso de Jesús Areso a su casa. Asimismo, agradece al futbolista el firme compromiso demostrado con el proyecto del club.