Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

El último día en Tajonar

Rubén Martínez y Adrián López, que acaban contrato, entrenan al margen y viven su adiós al club

El último día en Tajonar
El último día en Tajonar
Publicado el 21/05/2021 a las 06:00
Tajonar cierra este viernes sus puertas hasta mediados de julio. Será el último entrenamiento de Osasuna antes de recibir a la Real Sociedad. Empezarán las vacaciones de los futbolistas, aunque este viernes alguno está ante su más que probable adiós como rojillo. Es el caso de Rubén Martínez y Adrián López. Ambos acaban contrato y presumiblemente no están en los planes del próximo curso. Están lesionados y, en teoría, no jugarán contra la Real Sociedad. El club hará oficial las decisiones próximamente.
Rubén Martínez cumple tres temporadas en Osasuna y ha vivido una odisea con las lesiones, especialmente esta temporada. En su única participación fue expulsado y tuvo una fractura en la mano. Para el recuerdo, su gran temporada en el ascenso. Dos años acumula Adrián en Pamplona. Tiene cartel en el mercado por su gran currículum.
Hay otros jugadores cuyo futuro es incierto. Jonathan Calleri, con problemas de espalda, también se ejercita al margen y podría no vestir más de rojillo. Termina el contrato de cesión y Osasuna, que estaría encantado de que siguiera, prioriza la presencia de Budimir al hacer las cuentas económicas. No está descartado que continúe el argentino, pero si se ejecuta el pago por Budimir se alejaría esa posibilidad.
¿DESPEDIDAS EN EL CAMPO?
Hay futbolistas que sí podrán jugar este sábado, como Jony. Vuelve a la Lazio. El club no ejercerá la opción de compra de 5 millones de euros después de no haber estado al nivel lastrado por las continuas lesiones.
De los jugadores propiedad de Osasuna, el caso más incierto apunta a Facundo Roncaglia. No se ha tomado una decisión al respecto. El argentino se recuperó milagrosamente de una gravísima lesión muscular y desde la entidad no descartan que pueda renovar el contrato. Manu Sánchez regresará al Atlético aunque Osasuna y el futbolista quieren seguir juntos. Y Budimir continuará si cuadra la operación de 8 millones.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones