Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La picota

La picota: puntuación de los jugadores de Osasuna contra el Atlético

Sergio Herrera ve marcharse desviado un disparo de Luis Suárez.
Sergio Herrera ve marcharse desviado un disparo de Luis Suárez.
Efe
  • Diario de Navarra
Actualizada 17/05/2021 a las 06:00

Sergio Herrera 3 
El mejor de Osasuna. Realizó tres intervenciones de mérito en la primera mitad. No pudo hacer nada en los goles. Se mostró seguro por alto y dando calma al equipo.

Ramalho 1
Actuó de carrilero derecho en el sistema de Osasuna. Sufrió atrás, pero se dejó ver en posiciones más ofensivas para dar profundidad al equipo. Falló en el 1-1.

Unai García 1
Fue el capitán del equipo. Le costó entrar en el partido y sufrió con la movilidad de jugadores como Suárez o Correa. En líneas generales se marcó un buen partido.

David García 1
Mantuvo el nivel en un encuentro donde la defensa estuvo muy exigida, sobre todo, en la primera mitad. Trató de mantener a ralla a un killer como Suárez.

Juan Cruz 1
Se situó de central izquierdo en una posición extraña. Alternó momentos de buen nivel con otras desconexiones. Jugó todo el partido en esa demarcación.

Rubén García 1
El más damnificado por el sistema de Arrasate. Se empleó en el carril zurdo. Fue protagonista en el 0-1 al poner un centro medido a Budimir. Es su quinta asistencia.

Moncayola 2
Ocupó el espacio central junto a Darko. Las exigencias del rival no permitieron brillar a Moncayola como en otros encuentros. Siempre bien posicionado.

Darko 1
Destacó por su gran despliegue físico. Se afanó en tareas defensivas. Fue el último cambio de Arrasate, ya en el minuto 90 para dar entrada al Chimy Ávila.

Kike Barja 1
Las características del partido incidieron en su rendimiento. El extremo estuvo más pendiente de defender, aunque generó algún acercamiento.

Jony 1
Osasuna no tuvo balón y Jony apenas entró en juego. Lo intentó por el perfil zurdo sin acierto. El asturiano está lejos de su nivel. Dejó su lugar a Torres.

Budimir 3
Anotó su undécimo gol de la temporada en Liga tras cabecear con violencia un centro preciso de Rubén García. Sacó toda su rabia al enzarzarse con Savic.

SUPLENTES
Roberto Torres (1).
Dio más pausa al equipo.
Lucas Torró (1). Salio para reforzar la medular.
Enric Gallego (1). Entró en los minutos finales.
Chimy (1). Salió en el minuto 90. Tuvo un tiro cruzado que pudo ser el 2-2.

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE