Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Atlético de Madrid - Osasuna

Último viaje de Osasuna para subir nota

Osasuna visita a un Atlético que se juega la Liga

Moncayola observa el balón delante de David García y Budimir en la sesión previa al partido de esta tarde.
Moncayola observa el balón delante de David García y Budimir en la sesión previa al partido de esta tarde.
Osasuna
  • F.C./G.F.
Actualizada 16/05/2021 a las 06:00

Osasuna no quiere ser un convidado de piedra en el Wanda Metropolitano. Los focos apuntan al título liguero que está en juego para el Atlético de Madrid. La presión y el ruido recae sobre los locales, que ya incluso preparan la fiesta por si empata o pierde el Real Madrid y logra los tres puntos. Recibiría el título en ese caso. Silencioso y con el objetivo de asegurar un buen puesto clasificatorio acude el equipo de Arrasate a una cita decisiva para los de Simeone.

Los deberes ya están hechos en Osasuna con otra permanencia holgada. Pero dejarse llevar no entra en el diccionario rojillo. Viene de lograr un valioso punto en San Mamés y de imponerse al Cádiz. Hay más ejemplos similares. Una penúltima jornada en un gran escenario. Ya sucedió el curso pasado en el Camp Nou. Al Barça se le escapó el título. Osasuna se impuso 1-2. Es el último viaje de la temporada. Se busca un triunfo de prestigio para poner el broche. Además, la décima y la novena posición están a tiro, aunque los compromisos no son sencillos. En una semana se cierra el telón ante la Real Sociedad.

Será una tarde de marcadores y calculadoras porque toda la jornada se juega a la misma hora. Esa guerra no va con Osasuna, que se centrará exclusivamente en su compromiso.

CINCO BAJAS

Arrasate tendrá que volver a refrescar las piezas al haber jugado entre semana. No puede contar con Nacho Vidal, sancionado, ni con los lesionados Rubén Martínez, Aridane, Calleri y Adrián. El entrenador completó una convocatoria de 21 jugadores.

Será una cita especial para Manu Sánchez, colchonero cedido en Osasuna. El club quiere volver a contar con él. Ha tenido molestias y Juan Cruz apunta a ese lateral izquierdo.

Roncaglia y Ramalho tienen opciones de entrar por la sanción de Nacho Vidal, mientras que Unai volverá a tener su oportunidad. Por lo demás se espera un once reconocible y con la presencia de un imparable Budimir, una de las sensaciones del campeonato. Otro aliciente.

El Atlético tiene todo a favor para conquistar el título a falta de dos jornadas. En la última jornada viajará a Valladolid, pero hoy podría dejar liquidado el título. Lemar causará baja, la única de la plantilla. Por el último ensayo, Joao Félix podría ser la novedad. Simeone tiene donde elegir.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE