Dos 'made in Tajonar' para reforzar al Athletic

El técnico Marcelino ya piensa en la próxima temporada donde hay dos nombres propios: Javi Martínez y Moncayola

Clubes extranjeros siguen a Moncayola
AmpliarAmpliar
Clubes extranjeros siguen a MoncayolaJesús Caso
Clubes extranjeros siguen a Moncayola

CerrarCerrar

Fernando Ciordia

Publicado el 24/04/2021 a las 09:00

El Athletic ha comenzado a planificar la próxima temporada. Marcelino García Toral tiene primero que aligerar una extensa plantilla formada por hasta 26 jugadores y donde solo el meta Iago Herrerín termina contrato. Se valorarán más salidas y la fórmula de la cesión. El asturiano es consciente de la dificultad de acudir al mercado veraniego, pero ya ha trasladado a la dirección deportiva el nombre de dos futbolistas navarros.

El problema de este curso ha sido la irregularidad en el centro del campo, por lo que los deseos del técnico están encaminados a reforzar la medular. Ha trascendido el nombre de Javi Martínez, que ahora regresaría a San Mamés libre. También suena con fuerza Jon Moncayola. De hecho, la prioridad del asturiano es hacerse con los servicios del todocampista de Garínoain puesto que le ve más recorrido por su corta edad. En Osasuna insisten en que se remitirán a la cláusula y, de hecho, ya han hecho una propuesta de mejora de contrato al rojillo.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora