Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Dos 'made in Tajonar' para reforzar al Athletic

El técnico Marcelino ya piensa en la próxima temporada donde hay dos nombres propios: Javi Martínez y Moncayola

Ampliar Clubes extranjeros siguen a Moncayola
Clubes extranjeros siguen a Moncayola
Publicado el 24/04/2021 a las 09:00
El Athletic ha comenzado a planificar la próxima temporada. Marcelino García Toral tiene primero que aligerar una extensa plantilla formada por hasta 26 jugadores y donde solo el meta Iago Herrerín termina contrato. Se valorarán más salidas y la fórmula de la cesión. El asturiano es consciente de la dificultad de acudir al mercado veraniego, pero ya ha trasladado a la dirección deportiva el nombre de dos futbolistas navarros.
El problema de este curso ha sido la irregularidad en el centro del campo, por lo que los deseos del técnico están encaminados a reforzar la medular. Ha trascendido el nombre de Javi Martínez, que ahora regresaría a San Mamés libre. También suena con fuerza Jon Moncayola. De hecho, la prioridad del asturiano es hacerse con los servicios del todocampista de Garínoain puesto que le ve más recorrido por su corta edad. En Osasuna insisten en que se remitirán a la cláusula y, de hecho, ya han hecho una propuesta de mejora de contrato al rojillo.
volver arriba

Activar Notificaciones