Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol

Osasuna saltará este miércoles a El Sadar con una camiseta contra la Superliga

El equipo rojillo lucirá antes del partido el lema "Earn it. Football is for the fans", que significa "Gánatelo. El fútbol es de los aficionados", al igual que lo harán el Valencia y todos los equipos salvo los tres disidentes

Actualizada 20/04/2021 a las 22:01

Osasuna lucirá este miércoles, 21 de abil,  antes del partido una camiseta en contra de la Superliga europea. Los jugadores que elija Jagoba Arrasate para el once titular saltarán al terreno de juego con una indumentaria que llevará la frase escrita en inglés "Earn it. Football is for the fans", que significa "Gánatelo. El fútbol es de los aficionados".

El club navarro ha reiterado "su desacuerdo con este tipo de competición desde hace meses al entender que dañará a las Ligas nacionales, además de situar en un status de privilegio a una serie de clubes que no dependerán de su rendimiento deportivo para participar en la Superliga. Un modelo de competición que pretende acaparar recursos para unos pocos clubes en detrimento de la gran mayoría de entidades, imprescindibles para la existencia de este deporte y ya de por sí castigadas por un reparto de los derechos televisivos aún injusto e insuficiente".

El Valencia llevará la misma camiseta también en los minutos previos al duelo en El Sadar y, además, ambos equipos posarán juntos antes del inicio del choque de la Jornada 31 de LaLiga Santander para mostrar la unidad de la gran mayoría de los clubes y sus aficiones. De hecho, esta iniciativa va a ser respaldada en esta jornada por todos los equipos de la Liga excepto el Real Madrid, el Barcelona y el Atlético de Madrid.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE