Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Sadar

La foto de la permanencia virtual de Osasuna

Los rojillos han celebrado el paso de gigante con abrazos después de un triunfo que les deja con el objetivo casi en el bolsillo a falta de 7 jornadas

Osasuna se ha hecho una foto grupal al acabar el partido contra el Elche.
Osasuna se ha hecho una foto grupal al acabar el partido contra el Elche.
CAOsasuna
Actualizada 18/04/2021 a las 17:21

Osasuna ha logrado la permanencia virtual a falta de siete jornadas. Un hito impensable cuando hace tres meses pisaba la zona roja del descenso. Pero una segunda vuelta de gran nivel ha dado un giro a la situación. Cerró el año pasado inmersos en una crisis de resultados que alcanzó las 13 jornadas sin ganar. El 2021 es otra historia completamente distinta. Los rojillos, con la victoria ante el Elche, tienen una renta de 11 puntos sobre los puestos de descenso. Un mundo. El objetivo no está matemáticamente en el bolsillo, pero es un hecho. 37 puntos suma Osasuna.

Solo cuatro derrotas en lo que va de año contemplan al equipo de Jagoba Arrasate, que encadena 5 partidos con un solo gol en contra. La solidez ha catapultado al equipo. Solo Betis, Granada, Sevilla y Barcelona han sido capaces de ganar a un Osasuna con 25 puntos sumados de los últimos 51 posibles. Números europeos. Los jugadores se han dado abrazos y se han felicitado al terminar el partido, síntoma de que el triunfo les acerca de forma casi definitiva a la salvación. Los futbolistas se han hecho una foto de grupo para festejarlo.

 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE