Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Villarreal 1-2 Osasuna

Sergio Herrera, el héroe de La Cerámica

El portero de Osasuna ha hecho seis paradas para sostener al equipo, la última con una estirada providencial a disparo de Manu Trigueros

Sergio Herrera celebra la victoria con sus compañeros.
Sergio Herrera celebra la victoria con sus compañeros.
AFP7
  • Gorka Fiuza
Actualizada 11/04/2021 a las 16:47

David García se ha acercado a abrazar a Sergio Herrera nada más consumarse la victoria de Osasuna en Villarreal. No es para menos. El portero de Miranda de Ebro ha firmado uno de sus mejores partidos como rojillo con seis intervenciones a los intentos locales, algunas de ellas de mucho mérito.

La primera ha sido a Moi Gómez y la jugada ha acabado en la falta que ha botado Dani Parejo. El centrocampista se ha encontrado con la mano de Herrera. En la segunda mitad ha habido ocasiones claras del Villarreal. Sergio Herrera ha sido un pulpo bajo palos. Se ha multiplicado en infinidad de apariciones. Alcácer, Gerard Moreno, Moi Gómez y Trigueros. También ha detenido un tiro flojo de Fer Niño. Sergio Herrera ha realizado dos estiradas espectaculares en esas dos últimas acciones. La celebración ha girado en torno al guardameta, pieza clave para conseguir el triunfo. Y eso que un mal despeje a punto ha estado de costar el gol del Villarreal. Se ha quedado en un susto y Herrera se ha convertido en el héroe.

347 MINUTOS SIN ENCAJAR

El gol de David García en propia puerta ha terminado con una racha de 347 minutos sin encajar gol. El último en marcar a Osasuna fue Ilaix Moriba en El Sadar. Han pasado cuatro jornadas, una de ellas con Juan Pérez bajo palos en Huesca.

 

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE