Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Vestuarios

Arrasate: "Esta victoria nos hace muy felices y nos acerca al objetivo"

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, durante el partido contra el Villarreal.
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, durante el partido contra el Villarreal.
Efe
  • Efe
Actualizada 11/04/2021 a las 16:28

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, señaló en la rueda de prensa posterior al triunfo de su equipo en La Cerámica que este triunfo les acerca al objetivo de la permanencia y que está muy satisfecho por la victoria y el rendimiento de su equipo ante un rival tan complicado.

"Estoy muy contento por la victoria, una victoria de mucho mérito ante un gran rival. Ha sido un gran esfuerzo de todos los jugadores y un partido muy trabajado ante un gran equipo. Hemos peleado mucho, hemos estado muy serios en todo momento", recalcó.

“Este año cada partido es una oportunidad, nunca sabes en qué campo puedes ganar. Hemos pasado tres semanas sin ganar y sabíamos que debíamos reaccionar. Estamos contentos por esta victoria, por cómo se ha dado y contra el rival ante el que lo hemos logrado, añadió”.

El técnico explicó que la alineación de Javi Martínez obedecía a que "tiene energía para saltar a la presión, intentábamos parar a Parejo y darnos más juego en la salida. Ha hecho un gran partido, estamos muy contentos. Hemos sumado una gran victoria, lo que nos acerca mucho al objetivo”.

 

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE