Vestuarios

Arrasate: "Esta victoria nos hace muy felices y nos acerca al objetivo"

Arrasate: "Esta victoria nos hace muy felices y nos acerca al objetivo"
AmpliarAmpliar
Arrasate: "Esta victoria nos hace muy felices y nos acerca al objetivo"Efe
Arrasate: "Esta victoria nos hace muy felices y nos acerca al objetivo"

CerrarCerrar

Efe

Publicado el 11/04/2021 a las 16:33

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, señaló en la rueda de prensa posterior al triunfo de su equipo en La Cerámica que este triunfo les acerca al objetivo de la permanencia y que está muy satisfecho por la victoria y el rendimiento de su equipo ante un rival tan complicado.

"Estoy muy contento por la victoria, una victoria de mucho mérito ante un gran rival. Ha sido un gran esfuerzo de todos los jugadores y un partido muy trabajado ante un gran equipo. Hemos peleado mucho, hemos estado muy serios en todo momento", recalcó.

“Este año cada partido es una oportunidad, nunca sabes en qué campo puedes ganar. Hemos pasado tres semanas sin ganar y sabíamos que debíamos reaccionar. Estamos contentos por esta victoria, por cómo se ha dado y contra el rival ante el que lo hemos logrado, añadió”.

El técnico explicó que la alineación de Javi Martínez obedecía a que "tiene energía para saltar a la presión, intentábamos parar a Parejo y darnos más juego en la salida. Ha hecho un gran partido, estamos muy contentos. Hemos sumado una gran victoria, lo que nos acerca mucho al objetivo”.

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora