Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol

Menos carga de trabajo para Aridane

Osasuna volvió a Tajonar cuidando el estado físico del central y con las únicas bajas de Iñigo Pérez y Rubén Martínez

Aridane se retira del terreno de juego con el entrenamiento en marcha.
Aridane se retira del terreno de juego con el entrenamiento en marcha.
Actualizada 07/04/2021 a las 06:00

Las alarmas se encendieron en Tajonar al ver esta imagen: Aridane Hernández abandonando el entrenamiento antes de tiempo. Primero, por la importancia del central en el esquema del técnico y, segundo, porque ya ha sufrido lesiones esta temporada.

El club informó posteriormente que su marcha se produjo de forma programada para tener menos carga de trabajo, algo que suele medir el cuerpo técnico en base al estado físico de los futbolistas. Fue el caso de Aridane, que no completó la última parte de la sesión.

 

RONCAGLIA COGE RITMO

Quien va acumulando ritmo de trabajo es Facundo Roncaglia. El defensa argentino ha sorprendido con su recuperación en tiempo récord sin tener que pasar por el quirófano. Tuvo una importante lesión en el recto anterior de la pierna derecha. Decidió no operarse y ponerse manos a la obra. Ante el Getafe ya fue convocado y es uno más para Jagoba Arrasate. Iñigo Pérez y Rubén Martínez siguen con su hoja de ruta en solitario y son los únicos futbolistas que figuran en el parte médico.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE