Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrenamiento

Arrasate recupera a Jony

El asturiano trabaja con el grupo tras superar su tercer contratiempo muscular

Jony efectúa un pase ante la presión de Ramalho en la sesión de ayer.
Jony efectúa un pase ante la presión de Ramalho en la sesión de ayer.
OSASUNA
Actualizada 06/04/2021 a las 23:00

No está teniendo un camino de rosas Jony Rodríguez desde que recaló en Osasuna. El extremo cedido por la Lazio acaba de superar su tercera lesión muscular y está disponible para Jagoba Arrasate. Si no vuelve a torcerse su andadura, tendrá la oportunidad de sumarse a la recta final del campeonato.

El asturiano se ejercitó el martes de principio a fin con sus compañeros. Ya lo había hecho de forma parcial el domingo. Tiene buenas sensaciones y parece haber dejado atrás la lesión de grado II en el cuádriceps de la pierna izquierda. Jony volvió a sentir problemas musculares en el partido contra el Huesca. Fue titular y acabó siendo sustituido.

Llegó como uno de los fichajes destacados por su desequilibrio. Pero no está teniendo la continuidad deseada aunque ahora cuenta por delante con 9 jornadas antes de terminar su vinculación con Osasuna, que tiene una opción de compra voluntaria de cinco millones.

A Jony le ha venido bien el parón por selecciones para trabajar en la recuperación y tan solo perderse el encuentro frente al Getafe, quien por cierto intentó su fichaje en verano cuando ya había dado el sí a Osasuna.

Hasta el momento ha participado en 18 encuentros, 10 de ellos como titular. En los dos últimos, contra el Granada y el Huesca, acabó lesionado. Ahora vuelve a ver la luz al final del túnel.

LAS CLAVES

Su última aparición, contra el Huesca.
Jony fue titular contra el Huesca el pasado 20 de marzo. Había superado una lesión en el aductor y completó 65 minutos.

Lesión en el cuádriceps. Las pruebas médicas desvelaron que sufría una rotura de grado II en el cuádriceps izquierdo.

Ha jugado 18 partidos. Jony ha participado en 18 encuentros, 2 de ellos de Copa del Rey. Ha sido titular 10 veces.

Cedido una temporada y con opción de compra. Está cedido hasta junio por parte de la Lazio. Osasuna tiene una opción de compra voluntaria de cinco millones de euros.

 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE